EN ESPANOL

BCCA En Espanol2018-10-23T09:12:00+00:00

BCCA EN ESPANOL

Bienvenidos a iGoPiñk y The Breast Cancer Charities of America. BCCA existe para eliminar el cancer de mama como una enfermedad potencialmente mortal. Reunimos a organizaciones que representan a todas las disciplinas de salud y servicios sociales en el compromiso de establecer niveles nuevos y sin precedentes de efectividad en investigación, educación, defensa y apoyo. BCCA es la única organización sin fines de lucro que aporta el mensaje de cuidado integrado del cancer a las mujeres de Estados Unidos. Nuestro enfoque central es educar, empoderar y alentar a todas las mujeres a que se vuelvan proactivas en la prevención del cancer de mama, si es diagnosticado positivo, y sobrevive el cancer de mama. Cuando el cancer de mama golpea, afecta a toda la familia y todas las áreas de su vida, especialmente financiero.

Hemos diseñado nuestro Fondo de Ayuda Ahora, para ayudar con las necesidades básicas de los pacientes con cancer que lo necesitan. La demanda es enorme y limitamos nuestro financiamiento a rentas y servicios publicos vencidos. Nuestro compromiso es que ninguna mujer pasara por el cancer de mama sin un techo sobre su cabeza y los fundamentos de las necesidades diarias. Tambien sabemos que aceptar un cuerpo post-cancer es a menudo muy difícil. Pero simples actos delicados de atención y amabilidad pueden ayudar. Este es el enfoque de nuestro Proyecto, Sentirse Bella Otra Vez!

¿Qué necesito saver antes de aplicar?

El Fondo de Ayuda Ahora es un programa de asistencia financiera disponible para pacientes que se están sometiendo activamente a un tratamiento para su diagnóstico de cancer de mama.

El Fondo Aydua Ahora está disponible para solicitor entre el 1 y el 5 de cada mes. Las solicitudes presentadas fuera del período de solicitud abierta NO serán aceptadas. El programa acepta cualquier documento que respalde su solicitud por correo, correo electrónico o fax. TODOS los documentos deben cargarse en su solicitud en línea.

El fondo Ayuda Ahora no es un programa de asistencia de emergencia y no puede proporcionar ayuda financiera inmediata. Todas las decisiones de financiación se tomarán el día 15 de cada mes.

El Fondo de Ayuda Ahora no puede considerar ninguna factura que ya haya pasado a cobros, se encuentre en proceso de ejecución hipotecaria, se haya presentado en un juicio por desalojo o tenga un saldo vencido que supere los $ 1,500.

Todo lo que se require para aplicar

  • Una copia de una tarjeta actual de identificación con foto emitida en los Estados Unidos.
  • Una carta de tratamiento de un profesional médico, que verifique el diagnóstico del paciente y el plan de tratamiento más actualizado. Todas las cartas deben tener un membrete profesional, firmado y fechado dentro de los 90 días posteriores al período de solicitud

Los informes de diagnóstico, resultados de laboratorio, horarios de citas, etc. NO SERÁN ACEPTADOS.

  • Las dos primeras páginas de su documento de declaración de impuestos más reciente. Esto acelerará el proceso de revisión de subvenciones y cumplir siempre cambiante directrices federales de auditoría fiscal.
  • Copias recientes de TODAS las facturas que desea que se consideren para el pago. Las facturas deben mostrar su nombre o el nombre de su cónyuge, su dirección actual, el número de cuenta, el saldo actual adeudado y la dirección a la que se envían los pagos. Las facturas presentadas deben estar fechadas dentro de los 90 días del período de solicitud.

SI ESTÁ ALQUILANDO, debe enviar una copia actualizada de su contrato de arrendamiento / alquiler, incluido el nombre y la dirección postal completa de la persona o agencia a la que se pueden enviar los pagos. No se considerarán los pagos del alquiler si no tiene un contrato de arrendamiento / alquiler válido O su contrato está vencido.

¿Cómo sabré el estado de mi aplicación?

Recibirá un recibo de envío automático al correo electrónico personal que figura en su solicitud. Si no recibe un correo electrónico, significa que su solicitud no se envió correctamente y tendrá que volver a enviar una solicitud antes del 5. Asegúrese de revisar sus carpetas de correo no deseado y spam cuando busque el recibo de envío.

Todos los solicitantes serán notificados del estado final de su solicitud a más tardar el día 15 de cada mes.

Todos los solicitantes seleccionados para financiamiento serán notificados a través de una llamada telefónica.

Todos los solicitantes NO seleccionados para financiamiento serán notificados por correo electrónico.

Para evitar demoras, el estado de las solicitudes no se dará a conocer durante el proceso de revisión.

*Se recomienda a los solicitantes que soliciten financiamiento cada mes siempre que no hayan alcanzado el límite de $ 1,000. Si un solicitante ya ha recibido $ 1,000 de nuestra organización, le solicitamos que no presente su solicitud hasta el siguiente año calendario.

¿Qué es una bolsa Feeling Beautiful Again?

El programa Feeling Beautiful Again ofrece a las mujeres que padecen cáncer de mama un paquete de cuidado de belleza! Se incluyen artículos que hacen que las mujeres sonríen y se sientan como una verdadera mujer de nuevo. Piense en cómo un simple toque de brillo de labios puede hacer que se sienta bonita, o cómo el rubor puede ayudar a iluminar la tez de un paciente con cáncer. Estos y otros artículos están incluidos en las bolsas de belleza y se distribuyen a nuestros socios hospitalarios en todo el país.

Cómo funciona

¿Es usted un profesional médico que le gustaría compartir el regalo de una bolsa de Feeling Beautiful Again?

¡Puede solicitar bolsas para los pacientes con cáncer de mama y sobrevivientes con los que toca la vida diaria y sorprenderlos con un regalo de HOPE! Haga clic a continuación para solicitar bolsas de Feeling Beautiful Again para su centro de atención del cáncer, hospital o grupos de apoyo específicos para el cáncer de seno.

Servicios en español

Estudio de Hermanas
sisterstudy.niehs.nih.gov/Spanish/index1.htm
8774747837

Latinas Contra Cancer
latinascontracancer.org
8885228110

Recursos generales de cancer

American Cancer Society
cancer.org/espanol
8002272345

LISTA DE COMPRAS

Grocery List

RECETA SALUDABLE

Grocery List

VITAMIN D

Vitamin D

VITAMIN D

Vitamin D

EXAMEÑ DE SEÑO

Breast Cancer Exam Card

COÑOCE SU RIESGO

IÑFORMACIÓÑ SOBRE CÁÑCER DE MAMA

Breast Cancer Faqs

IÑFORMACIÓÑ SOBRE CÁÑCER DE MAMA PARA HOMBRES

Male Breast Cancer Faqs